Un método revolucionario

Metodo Wits ofrece un tabla de ejercicios para un entrenamiento cognitivo. Por eso cualquier usuario sensibilizado con la necesidad de aumentar estas capacidades puede convertirse en alumno. Entre nuestro público están:

Niños y adolescentes

No hay un perfil concreto, cualquier usuario que quiera entrenar las capacidades cognitivas para estimular su desarrollo. Al tratarse de un entrenamiento con neurofeedback, el alumno descubre cómo y cuándo está atendiendo. De manera que al enfrentarse a cualquier tarea, pone en marcha las aptitudes necesarias para aumentar su potencial con mayor eficacia y en menor tiempo. Por eso, la mejora más cuantificable está en el rendimiento escolar.

Adultos

El día a día exige que nuestra concentración este al máximo rendimiento, pero no todas las tareas necesitan el mismo grado de atención. Dedicar un rato a entrenar con Método Wits enseña a tener conciencia del uso que hacemos de estas capacidades y como consecuencia, aumentan las probabilidades de ser más eficaces en nuestros cometidos. Desde la tranquilidad y sin estrés.

La edad va unida a la disminución de tareas que hasta ahora mantenían actualizadas atención, concentración y memoria. Entrenar con Método Wits es volver a ponerlas en marcha y como consecuencia, mejorarlas. Olvidos en las rutinas cotidianas, fenómeno “lo tengo en la punta de la lengua”,  dispersión en el discurso “qué te estaba diciendo que no me acuerdo”. Son motivo de entrenamiento en Wits.

Wits entiende que las mejoras y optimización de atención concentración y memoria son temas que atraen a grupos que tienen que ver con la educación y el desarrollo. Por eso, ofrece la posibilidad de implantarlo en:

Centros escolares

Interesados en introducirse en la corriente edufeedback o mejora de las capacidades que hacen posible pensar, decidir, organizar, planificar, tomar decisiones.

Centros de mayores

O cualquier grupo interesado en la mejora cognitiva de sus usuarios.

Para cualquier modalidad el equipo de Wits entrega un informe trimestral con las mejoras de cada alumno. Además al final de curso se pide a los profesores del centro un feedback para corroborar las mejoras en clase y se entrega al centro las estadísticas generales de cada grupo.