01 ¿A partir de qué edad es recomendable el Método Wits?

Desde los 5 años y en adelante es perfecto para todas las edades. Los pequeños retan sus capacidades y las mejoran. Los adultos obligan a su cerebro a ejercitarse. Para entrenarte con Wits solo necesitas querer supérate, no importa la edad. Wits se adapta a tus necesidades.

02 ¿Método Wits está recomendado para personas de la tercera edad?

Si, puesto que el entrenamiento ejercita capacidades que por falta de uso provocan el desgaste cognitivo propio de la edad. Sólo cuando existe en el usuario un deterioro cognitivo mayor (demencia), habrá que valorar la eficacia del método wits.

03 ¿Cuántas sesiones son necesarias para empezar a ver resultados?

Depende de las características personales de cada usuario. En general y asistiendo a dos sesiones de semanales de media hora en el primer trimestre se contabilizan las mejoras.

04 ¿Mi hijo será más listo gracias al Métdo Wits?

Sí, entendiendo por listo: • Mejora rendimiento escolar. • Disminución de la inquietud e impulsividad. • Aumento de la autoestima. • Eliminación de la ansiedad y el estrés asociados. • Incremento de la creatividad. • Aumento de las habilidades sociales.

05 ¿El Método ayuda a mejorar los datos académicos?

En la mayoría de los casos se dan mejoras del rendimiento académico. Siempre que se concluyan las sesiones de entrenamiento necesarias para la mejora en las capacidades. Esta mejora se cuantifica en un mínimo del 36% sobre las capacidades del individuo finalizadas las 120 sesiones de entrenamiento recomendadas.