Método Wits en tu centro-antiguo

Únete a nosotros

Si eres un emprendedor en busca de algo diferente, con vocación docente, conviértete en asociado de Método Wits y marca la diferencia en tu localidad.

Un método revolucionario

Metodo Wits ofrece un tabla de ejercicios para un entrenamiento cognitivo. Como si de un "gimnasio cerebral" se tratara, en cada sesión se ponen en marcha los "músculos" necesarios para que atención, concentración y memoria se fortalezcan. Por eso, cualquier usuario sensibilizado con la necesidad de aumentar estas capacidades puede convertirse en alumno.

Mayor visibilidad y difusión para tu centro

Mayor visibilidad y difusión para tu centro

El Método Wits te ofrece un sistema innovador y único, sin competencia alguna, marcando la diferencia en tu centro. Al dirigirse a todos los públicos, podrás disponer de múltiples horarios con los que cubrir su oferta. Además las constantes apariciones mediáticas de Rocío Ramos-Paúl facilitan la difusión y repercusión del método.

Tu centro a la vanguardia tecnológica

Tu centro a la vanguardia tecnológica

Método Wits es un método novedoso e innovador de aprendizaje que mejora las capacidades cognitivas: atención, concentración y memoria. Utilizado por la NASA y desarrollado en USA, basado en técnicas de biofeedback. El biofeedback es una técnica que se emplea para controlar las funciones fisiológicas del organismo humano, mediante la utilización de un sistema de retroalimentación que informa al sujeto del estado de la función que se desea controlar de manera voluntaria. Los monitores serán los encargados tanto de motivar a los usuarios para la realización de las tareas y aumento de sus capacidades cognitivas como de ayudarles a la identificación y modificación de las conductas que afectan negativamente al mantenimiento y aumento de sus capacidades.

Un servicio para todos los públicos

Un servicio para todos los públicos

Mediante un enfoque lúdico y divertido la metodología WITS proporciona en los alumnos un desarrollo de su imaginación, creatividad, capacidad de observación y aprendizaje. Fomentamos la motivación, el aprendizaje y el autocontrol En adultos el Método Wits está especialmente indicado para aquellas personas que han dejado de realizar tareas que mantenían entrenadas las capacidades de atención, concentración y memoria y caen en “desuso”. Nuestra máxima: a más ejercicio menos posibilidad de que el cerebro pierda capacidades. Hoy sabemos los beneficios que trae el entrenamiento cognitivo en la memoria concentración y atención de los adultos. El Método Wits constituye un entrenamiento eficaz y con resultados comprobados

Exclusividad territorial

Exclusividad territorial

Para una correcta difusión, conocimiento y explicación de la metodología contamos con un equipo de profesionales volcados en ésta tarea, delimitar una zona de trabajo para desarrollar el negocio en régimen de exclusividad principalmente por las variables, habitantes-metros cuadrados y colegios-centros de día activos de la zona el negocio, una delimitación geográfica de manera que cada asociado pueda trabajar con éxito.

Aumento del volúmen de negocio

Aumento del volúmen de negocio

Método Wits se presenta como una forma adaptable de negocio, tanto autoempleo como complemento perfecto de centro actual. Gracias a la tecnología innovadora que nos ofrece ésta metodología y sus resultados visibles en poco tiempo, conseguimos un pack perfecto para aumentar nuestro volumen de negocio. Este sistema de aprendizaje es líder mundial para mejorar la atención, el comportamiento y la función cognitiva para niños y adultos, sin competencia alguna en sus resultados. Y con gran aceptación y desarrollo en países Europeos.

Explora nuevas vías de expansión

Explora nuevas vías de expansión

Somo el referente del aprendizaje cognitivo, tanto a jóvenes como a adultos. Debido a los buenos resultados obtenidos en la Central (Madrid) comenzamos la expansión nacional. Su éxito viene logrado por un trato personalizado a cada alumno y un sistema de impartir las clases probado y con éxito. También contamos con la mejor y más avanzada tecnología en el sector. Nuestra amplia experiencia  nos permite conocer las mejores técnicas de motivación  para garantizar el éxito de nuestra metodología